Sorpréndete! Aumentar Su Blog Posting Con Este Consejo

Fact Tomar cualquier idea como usted los consigue para bloguear. Asegúrese de crear un lugar donde puedan almacenarse.

A la gente le gusta el blog porque es una manera para que ellos expresen sus opiniones y pensamientos. A todo el mundo le gustaría recibir un mensaje. El desafío con el blog posting es cómo hacerlo con éxito. Si tienes deseos serios de tener un blog exitoso, este artículo te puede ayudar.

Fact Interactúa con aquellos que comentan en tu blog. Un blog es un medio bidireccional, e interactuar con los comentadores puede avanzar la discusión y darle nuevas ideas para los mensajes.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Dado que los blogs están escritos en un nivel más personal, debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector relacionarse con usted a nivel personal.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Trate de escribir de sus propias experiencias. Escribe abiertamente sobre los artículos que conoces y escribe tus sentimientos sobre ellos sin temer estar equivocado.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Si quieres ser un buen escritor, es importante que seas un buen lector. Tómese el tiempo para leer realmente lo que escribe y disfrútalo.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Intenta dividir tus publicaciones en piezas manejables. Esta es una táctica de blogs muy fácil, pero desafortunadamente ignorada.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea. Intenta hacer algunos desafíos de escritura colaborativa en línea.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Blogging es una gran manera de promocionar un producto o sitio web, si usted fomenta comentarios y discusiones, es decir. Los blogs son informales y fáciles de configurar, lo que significa que puede Agregar tantas publicaciones como desee para describir su producto e incluso pedirle a sus lectores información valiosa.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Una Lista

Fact Siempre que sea posible, debería intentar incluir alguna narración de primera mano sobre los temas de los que está hablando. Esto hará que su audiencia se sienta más cerca de usted, lo que hará que quieran volver y leer más de usted.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Palabras Clave

Fact Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Intenta incluir muchos enlaces a blogs similares en tu sitio. En muchos casos, cuando otros sitios encuentran que usted enlaza con ellos, estarán dispuestos a enlazar de nuevo, que a su vez puede conseguir una tonelada de tráfico.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Añade tu blog a Google Places para que las muchas personas que usan Google online sepan de tu blog. Si está vinculado con Google Maps y otros servicios, hará que su blog sea más visible.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Intenta asegurarte de integrar sutilmente tus anuncios en tus artículos. Esto hará que su sitio, diez veces mejor.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Antes de decidir lo que va a blog sobre, investigar el tema, ver los blogs existentes, y ver si se puede encontrar un nicho que es adecuado para usted. Idealmente, usted encontrará un área con una buena cantidad de interés, que no se discute excesivamente.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Su Mensaje

Fact Asegúrate de que la información que incluyes en tu blog esté completa en lugar de solo un teaser. También asegúrese de que se presenta de una manera amigable que es fácil y agradable para que sus lectores lean.

Como se comenta, el blog posting es genial porque habla del deseo de todos de dar su opinión. Todos tienen algo de lo que quieren hablar. El problema radica en decidir cómo hacer llegar su mensaje. Estas sugerencias y consejos le ayudarán a presentar su mensaje a una gran audiencia.

Software almacen de Cea Ordenadores