¿Te Gustaría Consejos Sobre Cómo Usar El IPhone? ¡ Prueba Estas Ideas!

Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone. Usted puede subir horas de música en su teléfono, y el ciclo de canciones diferentes con facilidad que puede hacer que sea fácil para usted para disfrutar de sus melodías favoritas.

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Hay pros y contras para ser dueño del iPhone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar. Es posible que desee restricciones, en particular si usted es un padre y quiere restringir ciertas aplicaciones para sus hijos, y poner en este código de clave le ayudará a hacer eso.

TIP! Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Que Usted

Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo. Debería escuchar un sonido de la cámara. Esto tomará una foto de lo que está en su pantalla, y se puede encontrar en el archivo de imagen.

TIP! Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio. Puedes enviar un archivo desde tu ordenador a tu iPhone. Para ello, asegúrese de que el archivo es un MP3 compatible. Envíalo desde tu ordenador a tu teléfono usando WiFi o un cable USB.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono. En lugar de secar todo el agua que ha recibido en el teléfono, hacer esto sólo servirá para empujar el agua más en el teléfono.

TIP! Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas. Solo recuerda deslizar el dedo directamente a la letra acentuada que desees. Levantar la yema del dedo hará que el menú desaparezca.

TIP! Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si usted siempre está perdiendo las mejores fotos debido a demasiados botones de iPhone empuja para llegar a la cámara, se acostumbran a acceder a la cámara a través de la pantalla de bloqueo del iPhone. Simplemente deslice el dedo hacia arriba en el icono de la cámara y su aplicación de fotos se abrirá inmediatamente. ¡ No más pulsaciones de cinco botones y segundos desperdiciados!

Tomar Una Captura

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

TIP! Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará de vuelta a la parte superior de la página de inmediato.

TIP! Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

TIP! Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

¿Tienes problemas para encontrar una aplicación específica sobre las páginas y páginas de tu iPhone? Prueba a usar la función “buscar iPhone”. Simplemente haga clic en su botón de inicio una vez (o dos veces si está fuera de su primera pantalla) para llegar a la función de búsqueda. A continuación, empiece a escribir el nombre de la aplicación que está buscando. Esto también funciona para encontrar un contacto, una reunión programada e incluso correos electrónicos específicos.

Del Teléfono

Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones. Para utilizar el teclado emoji, vaya a su configuración, haga clic en general, a continuación, el teclado y, finalmente, la opción “teclado emoji”.

TIP! Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no. Pruebe esta aplicación y deje que le empuje para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

TIP! Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

TIP! Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

Tu Iphone

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! ¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP!

Si incluso has tocado un iPhone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iPhone de forma más completa y eficiente.

Desactive las aplicaciones cuando no las esté utilizando actualmente. Cualquier cosa que busque información, como Internet, realmente usará energía, incluso si no la estás usando en ese momento. Por lo tanto, si desea que la batería dure el tiempo que sea posible, asegúrese de desactivar todas y cada una de las características cuando no se están utilizando.