¿Te Interesa Writing A Blog? ¡Esta Guía Puede Ayudar!

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Internet ha cambiado drásticamente y permanentemente la forma en que las personas se comunican. Un blog es un gran lugar para una persona para expresar sus opiniones y crear una gran audiencia en línea. Si esto suena como algo que te podría gustar hacer, sigue leyendo para averiguar acerca de los blogs.

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Todo lo que haces puede terminar siendo el tema de un blog. Tome notas cuando esté lejos de la computadora, si se tropiece con una idea que puede traducirse en una publicación.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Con Poca Frecuencia

Fact Investiga las palabras clave que las personas podrían usar al buscar tu blog e integrar estas palabras clave en tus blogs con frecuencia. Esto garantizará que sus lectores caigan en su sitio cuando usen su buscador favorito para buscar en su tema en particular.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Haz que tu blog parezca confiable e informativo manteniéndote informado de nuevas ideas e información en todo momento. Necesitas crear una buena reputación y eso significa que es imperativo que sepas lo que estás blogueando.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Haz de tu blog una fuente primaria de información sobre el tema. Con una lectura simple a través de su sitio, su espectador debe sentir como ellos tienen una comprensión completa de su nicho.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Si tienes un día en el que sientas que puedes hacer mucha escritura, aprovecha. Usted encontrará que usted tendrá estos días, y entonces usted también tendrá otros días en los que será difícil para usted para escribir cualquier cosa en absoluto.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Siempre intenta asegurarte de que tus títulos sean pegadizos y únicos. Los títulos juegan un papel poderoso en captar la atención de sus lectores.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Muchas personas pasan por alto la importancia de tener una URL rica en palabras clave. Tener una URL que tenga palabras clave relacionadas con su artículo aumentará instantáneamente las probabilidades de que su sitio sea visto por alguien que está buscando en Internet en los diversos motores de búsqueda.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Palabras Clave

Fact Considere la posibilidad de encontrar patrocinadores para su blog. Los patrocinadores le dan dinero por una de dos razones.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact No es una buena idea tener música y/o video que se inicie automáticamente cuando los visitantes lleguen a su sitio. Algunas personas pueden estar usando el sitio en un lugar donde no debería haber ruido y eso les hará menos propensos a visitar su sitio en el futuro.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Intenta asegurarte de que distribuyes y optimizas un comunicado de prensa que indica la puesta en marcha de tu empresa de blogs en Internet. Esta es una gran manera de promocionar su sitio e incluso puede resultar en la adición de unos pocos cientos de lectores a su base de visualización.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact ¡ Preste atención a la gramática! Mientras que un blog es una forma bastante casual de escribir, todavía es importante prestar mucha atención a su ortografía y gramática. Nada erosionará tu credibilidad con tus lectores más rápido que un blog lleno de errores tipográficos y mala ortografía.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Una forma maravillosa de promocionar tu blog es a través del uso del marketing de artículos. Este es un proceso en el que publicas artículos en los que las personas están interesadas y los vinculas a tu blog.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

Fact Asegúrate de que tu blog no esté sobrecargado con widgets de JavaScript. Estos ralentizan la velocidad de carga de tu blog.

Como se puede ver en el artículo anterior, blog posting puede ofrecerle muchas cosas diferentes y debe hacer que ansioso por comenzar. Tenga en cuenta estos consejos con el fin de crear un blog exitoso.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores