Temporada Abierta Para Bloggers Tecnológicos – Descubre Por Qué

Fact Asegúrese de que usted está publicando muy a menudo en los blogs que usted opera. Como mínimo, debe apuntar a publicar una vez en cada blog cada día durante los días laborables.

¿Está pensando en comenzar su propio blog, pero está confundido por cómo empezar? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo fue escrito pensando en ti. No tengas miedo. Los blogs se han vuelto progresivamente más fáciles debido a los rápidos avances tecnológicos. Estos son algunos de los aspectos básicos para conseguir que en el camino para el éxito de blogs.

Sus Lectores

Fact Minimice el “ruido” de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas hacer.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Una parte importante de tener un blog es expresar tus propias opiniones. Encuentre un tema que realmente le interese y que esté bien informado y que luego se ponga allí.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Los Motores

Fact Una cosa fácil de hacer, que ayudará a sus lectores a revisar el material pertinente en su blog, es incluir viñetas. Estos no sólo ayudan al lector en el escaneo, sino que también romperá su entrada en una pieza más fácil de leer.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Diseña tu blog para mantener no solo el interés del lector, sino también tu interés. Si se aburre con lo que está escribiendo, no será probable que siga blogueando.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Preste atención a los blogs de la competencia, y asegúrese de que está haciendo lo que pueda, con el fin de mantenerse por delante del juego. Busca nuevas formas innovadoras de bloguear de acuerdo a tu nicho de destino.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact La construcción de enlaces es una gran manera de tráfico a su blog. Con el fin de generar suficientes enlaces de calidad que necesita para enviar su blog a los directorios web como DMOZ, aviva y otros directorios de blogs.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Crear contenido alternativo. Tu blog puede tener mucho más que solo texto.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Tu Blog

Fact Al enlazar, debe asegurarse de que está vinculando regularmente a otras publicaciones del blog que están relacionadas con usted dentro de sus propias publicaciones y a las publicaciones de otros bloggers. Esto mostrará que usted es un jugador prominente dentro de su nicho, lo que hace que sea más probable que los lectores gravitar hacia usted.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

La Barra

Fact Es importante tener la mentalidad correcta cuando se está blogueando. Bloguear es realmente un negocio social, así que usted quiere asegurarse de que sus lectores pueden llegar a usted si quieren.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Ir a las conferencias de blogs puede ser muy útil para aquellos que son nuevos en los blogs, así como aquellos que han estado haciendo esto durante algún tiempo. Le dará algunas habilidades nuevas, y también le permitirá socializar con otros que han encontrado el éxito en esta línea de trabajo.

Ahora, puedes empezar a crear el gran blog que has imaginado. Usa este Consejo para crear un blog con el que estés orgulloso de poner tu nombre. No importa su propósito, usted puede tener un blog que los visitantes regresan a menudo.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores