Todo El Mundo Necesita Saber Acerca De Los Ordenadores De Sobremesa

¿Quieres un nuevo ordenador de sobremesa? Si esto ha estado en su mente, entonces probablemente querrá saber qué esperar por el dinero que gasta. Hay mucho que saber y es mejor que vayas con tanto conocimiento como sea posible. Este artículo le ayudará a entender mejor el mundo de los ordenadores de sobremesa.

La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio. ¡ Comience a construir su propio hoy!

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Considera qué tipo de contenido multimedia querrás reproducir en tu ordenador de sobremesa. ¿Necesitas un reproductor de Blu-Ray? ¿O es suficiente un DVD? O tal vez tienden a transmitir todo y no tienen necesidad de ningún tipo de unidad óptica. Todos ellos se factoriza en la que se obtiene y el precio.

TIP! Considera qué tipo de contenido multimedia querrás reproducir en tu ordenador de sobremesa. ¿Necesitas un reproductor de Blu-Ray? ¿O es suficiente un DVD? O tal vez tienden a transmitir todo y no tienen necesidad de ningún tipo de unidad óptica.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

El Polvo

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIP! Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración. Trate de ahorrarse la agravación por adelantado.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos. Muchas veces esos datos son importantes y puede ser devastador perder cosas como imágenes, papeles o cualquier cosa que almacenes en tu ordenador.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien. ¿Quieres jugar videojuegos? Busca 10 GB o más para asegurarte de que tus juegos no están retrasados y son difíciles de jugar.

TIP! Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.

TIP! Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Averigüe si hay algún constructor de computadoras cerca de usted para obtener la máquina exacta que necesita. Si usted no es capaz de construir uno mismo, siempre se puede pagar a alguien un poco más para hacer el trabajo por ti. Esto le conseguirá la computadora perfecta que empareja su cada requisito.

Disco Duro

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe. Insistir en poder verlo en acción con un monitor, ratón, teclado y acceso a Internet por lo menos.

TIP! Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Si ha comprado por Internet y en tiendas minoristas para su ordenador ideal y no lo ha encontrado, considere pedir una compilación personalizada. Tiendas independientes locales y ciertas empresas en línea se especializan en la fabricación de sistemas informáticos individuales. Los precios de estos sistemas son comparables, e incluso a veces más barato que pagar demasiado por lo que no quieres obtener lo que haces.

TIP! Si ha comprado por Internet y en tiendas minoristas para su ordenador ideal y no lo ha encontrado, considere pedir una compilación personalizada. Tiendas independientes locales y ciertas empresas en línea se especializan en la fabricación de sistemas informáticos individuales.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Cuando un equipo que planea comprar se ofrece con software, asegúrese de preguntar si es la versión completa o simplemente una copia de prueba. Una versión de prueba se agota en un cierto período de tiempo, lo que significa que tienes que comprar la copia completa para poder usarla de nuevo.

TIP! Cuando un equipo que planea comprar se ofrece con software, asegúrese de preguntar si es la versión completa o simplemente una copia de prueba. Una versión de prueba se agota en un cierto período de tiempo, lo que significa que tienes que comprar la copia completa para poder usarla de nuevo.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Utilice las ideas que ha recogido de este artículo para aprovechar al máximo sus compras de escritorio. Puedes comprar con confianza ahora que tienes el conocimiento que necesitas. Es una de las inversiones más costosas que puede hacer, y se utiliza para una variedad de propósitos, por lo que el tiempo y el esfuerzo orientado hacia el movimiento correcto es necesario.

Recuerde que el color o el aspecto de su ordenador significa mucho menos de cómo funciona. Usted puede comprar fácilmente un caso que le guste y tener los componentes correctos instalados en él, si lo desea. No sólo comprar una computadora pre-montado porque usted piensa que se verá bien en su habitación!