Todo Lo Que Debes Saber Sobre El IPhone

Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

TIP! Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Intente mantener las aplicaciones que más utiliza en la primera página. Esto es importante, ya que deseará reducir la cantidad de tiempo que busca sus funciones favoritas usadas. Ordene sus funciones más utilizadas en orden desde el más al menos uso en la primera página para mayor comodidad.

TIP! Intente mantener las aplicaciones que más utiliza en la primera página. Esto es importante, ya que deseará reducir la cantidad de tiempo que busca sus funciones favoritas usadas.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

Su Iphone

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

La Imagen Que

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

TIP! Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones. Ingrese su código de acceso, y el contenido que usted elija ahora estará restringido. Esto es una gran cosa que hacer cuando se trata de proteger a sus hijos con respecto al uso del iPhone.

Correo Electrónico

Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez. Entonces, verá un mensaje que le dice que “deslice para apagar”. Adelante, haz lo mismo. Cuando reinicies el teléfono, ¡ debería funcionar bien!

TIP! Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla. Luego coge una bolsa de almacenamiento con cremallera o un tazón y sumerja el teléfono en un poco de arroz blanco crudo. El arroz ayudará a extraer la humedad que está atrapada dentro del teléfono.

TIP! Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

TIP! Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

Correo Electrónico

Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone. Un simple ajuste en la configuración se encenderá su conteo de palabras. Dejar el conteo de caracteres SMS visible en su teléfono le ayudará a ser más considerado al enviar mensajes de texto a amigos o familiares sin iPhones propios.

TIP! Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Cuando escribes un mensaje de texto en el iPhone, puedes seleccionar todo el cuerpo del texto manteniendo pulsado el dedo sobre la frase durante aproximadamente tres segundos y haciendo clic en seleccionar todo. Esto le dará la capacidad de eliminar o copiar todo el conjunto de texto que ha seleccionado.

Correo Electrónico

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más. Necesita una aplicación para hacer que esto funcione. Busca aplicaciones gratuitas o compra una aplicación para iPhone si no quieres pasar tiempo buscando una gratis.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP! Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración. Seleccione teclado internacional, luego elija Agregar nuevo teclado y elija las diez claves japonesas. Vuelva a editar el Diccionario del usuario, toque el signo más y seleccione “Word.” Ahora estás listo para añadir cualquier palabra que te guste a tu diccionario.

Correo Electrónico

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

TIP! Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

Si necesitas recordatorios en ciertas ubicaciones durante el día, configura algunas de las que se basan en la ubicación en la aplicación recordatorios del iPhone., entonces, cuando llegues a la ubicación específica, tu iPhone te recordará a hacer lo que sea que estés constantemente olvidando. Los recordatorios basados en la ubicación también se pueden configurar con Siri.

TIP! Si necesitas recordatorios en ciertas ubicaciones durante el día, configura algunas de las que se basan en la ubicación en la aplicación recordatorios del iPhone., entonces, cuando llegues a la ubicación específica, tu iPhone te recordará a hacer lo que sea que estés constantemente olvidando.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos. Si tiene una idea de lo que le gustaría que su iPhone hiciera por usted, simplemente mire a su alrededor en línea para ver si hay una aplicación para ello, probablemente sí.

TIP! Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

TIP! Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Que El Teléfono

TIP!

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

TIP!

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.