Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Ordenadores De Sobremesa

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior. Vienen en muchos tamaños y con y sin la entrada del tacto. Son más fáciles de transportar debido a menos cables. Muchos también tienen webcams incorporadas para facilitar la videoconferencia. Trabajan muy bien para fines de entretenimiento, también.

TIP! Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Usted

Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar. Sus intereses personales y sus usos planificados para el equipo deben ayudarlo a decidir qué especificaciones deben incluirse en su nueva máquina.

TIP! Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual. Esto realmente puede proporcionar ahorros significativos si algo va mal.

TIP! Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

TIP! Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Si usted está comprando utilizado, asegúrese de comprobar el ordenador primero. Conectarlo, encenderlo y ver si puede ir en línea. Pruebe la velocidad de la computadora y asegúrese de que todo funciona correctamente. A menos que tenga la paciencia y el tiempo para enviar el equipo de nuevo y esperar un reembolso, no compre utilizado en línea.

TIP! Si usted está comprando utilizado, asegúrese de comprobar el ordenador primero. Conectarlo, encenderlo y ver si puede ir en línea.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y luego actualizar a un número más alto mediante la adición de más RAM a ti mismo.

TIP! RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto. El fabricante no puede revender legalmente el equipo tiene nuevo, sin embargo. La computadora reacondicionada funcionará tan bien como una máquina nueva, ¡ pero el costo será considerablemente menor!

TIP! Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Establezca un período de tiempo para cuando desee comprar un equipo en lugar de elegir un día específico que tiene la intención de realizar la compra. Si usted se da una ventana de tres o cuatro semanas, usted tiene tiempo para mantener un ojo en las ventas flash, descuentos e incluso nuevos listados renovados en sitios web para el máximo ahorro.

TIP! Establezca un período de tiempo para cuando desee comprar un equipo en lugar de elegir un día específico que tiene la intención de realizar la compra. Si usted se da una ventana de tres o cuatro semanas, usted tiene tiempo para mantener un ojo en las ventas flash, descuentos e incluso nuevos listados renovados en sitios web para el máximo ahorro.

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.

Software empleados 3000 de Cea Ordenadores