Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El IPhone

Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para un montón de grandes ideas y cosas que usted puede comenzar a usar su teléfono para hacer, llevar un registro de o recordarle.

TIP! Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real.

los iPhones son cada vez más populares. Este sencillo dispositivo ha cambiado la forma en que la gente percibe el teléfono móvil. Si acabas de conseguir un iPhone, o estás a punto de recoger uno, aquí hay algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de su iPhone.

¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda. No use un secador de pelo. Luego, ponga el teléfono en una bolsa pequeña llena de arroz blanco y déjelo sentado durante la noche. El arroz absorberá cualquier agua que quede en ella.

TIP! ¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

Esto Asegura Que

No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos. Si esto le sucede a usted, no use un secador de pelo para tratar de secar el teléfono tan rápido como sea posible. Esto podría forzar la humedad más profundamente en el teléfono. En su lugar, intente dejar el teléfono en una bolsa de arroz crudo durante la noche.

TIP! No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar pero no quieren parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

TIP! Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Correo Electrónico

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

TIP! A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”. Todo lo que necesita hacer es poner en el nombre de dominio deseado. Muchas personas no saben acerca de esta característica y, sin embargo, puede ahorrar segundos.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Si usted es cualquier tipo de fotógrafo de iPhone, ya sabe que el botón de subir volumen en el lado de su teléfono se puede utilizar para tomar instantáneas. ¿Estaba al tanto de que cualquier botón de subir volumen puede operar su cámara, incluyendo la que está en el cable del auricular? Aumente su flexibilidad fotográfica utilizando los controles de volumen del cordón para tomar fotografías desde una distancia.

Que Usted

Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico. Utilice esta carpeta para asegurarse de que todos sus mensajes han sido enviados, especialmente si ha encontrado un problema de conexión al enviar su correo electrónico.

TIP! Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth. Si desea escuchar sus mensajes de voz en su conjunto Bluetooth, debe tocar el botón Bluetooth en la pantalla.

La Lista

Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman. Los usuarios con discapacidades auditivas y de la vista pueden incluso tener alertas brillantes para llamadas entrantes específicas de aquellos con quienes no quieren perderse la conversación.

TIP! Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo. Esto le permite agregar accesos directos a nuevas palabras y frases. Por ejemplo, si está buscando “empleo en Atlanta, Georgia”, simplemente podría escribir “EAG”, y la frase se mecanografiará para usted.

TIP! Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle. Búsqueda de información en línea sobre todas las últimas aplicaciones y ver si pueden hacer que su experiencia con el iPhone mucho mejor.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Desactive o desactive cualquiera de las funciones de radio inalámbricas que no utilice. Incluso si no están en uso real por usted, todavía drenan la energía de la batería y pueden acortar los intervalos entre recargas. Estas radios inalámbricas incluyen Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Apagarlos cuando no los esté usando.

Su Teléfono

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

TIP! Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

TIP! Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

TIP! Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

TIP!

Después de leer este artículo, indudablemente tienes una nueva apreciación para tu iPhone y todas sus características. Asegúrese de probar todos los consejos establecidos en este artículo y desbloquear todas las posibilidades. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su iPhone y hacer que sea mucho más fácil de usar.