Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Tu IPhone

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

los iPhones son cada vez más populares. Este sencillo dispositivo ha cambiado la forma en que la gente percibe el teléfono móvil. Si acabas de conseguir un iPhone, o estás a punto de recoger uno, aquí hay algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de su iPhone.

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

El Número

Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada. Trate de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente para que usted tenga un tiempo más fácil con ella.

TIP! Si tienes Siri en tu iPhone de última generación, recuerda que necesitas hablar de forma sencilla, clara y lenta. Si hablas demasiado rápido, con un acento profundo o murmuras tus palabras, no podrá entenderte, y terminarás frustrada.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos. Si su hijo necesita ayuda adicional con matemáticas, lectura o ciencia, compruebe qué aplicaciones están disponibles para su edad y nivel de grado.

TIP! Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

Opciones Para

Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono. Al enviar archivos a través de WiFi o USB, puede guardarlos almacenados en su teléfono. Incluso se puede comprar espacio extra para almacenarlos, en caso de que surja la necesidad.

TIP! Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

TIP! Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años. Esta es una gran manera de conseguir un gadget divertido por menos!

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

Tomar Una Foto

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador. Pueden prolongar el tiempo utilizable que su teléfono le ofrece y hace que sea más fácil atender cosas importantes, como finanzas o correos electrónicos, que muchas personas utilizan sus iPhones para.

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si ve una palabra en cualquier correo electrónico o nota que no está familiarizado con, sólo tiene que mantener pulsado en él. Tu iPhone debería traerlo en la nueva función de diccionario para que puedas saber lo que significa la palabra. Esta función funciona en iBooks, así como generalmente en línea.

TIP! Si ve una palabra en cualquier correo electrónico o nota que no está familiarizado con, sólo tiene que mantener pulsado en él. Tu iPhone debería traerlo en la nueva función de diccionario para que puedas saber lo que significa la palabra.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona. No intente encenderlo si está apagado. Esto puede causar un cortocircuito eléctrico, lo que puede empeorar el problema.

Su Vida

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

El iPhone hace que sea tan fácil enviar mensajes que podrías estar tentado a invertir un poco de esfuerzo en formatear. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que necesita. Al igual que muchas de las otras teclas del teclado en pantalla, las teclas de puntuación te darán muchas opciones geniales (como comillas rectas o rizadas) si las presionas y las sostenes.

TIP! El iPhone hace que sea tan fácil enviar mensajes que podrías estar tentado a invertir un poco de esfuerzo en formatear. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que necesita.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Transmita sus películas y juegos favoritos a través de su iPhone ahora. Los iPhones ahora tienen contratos con las principales compañías de streaming, por lo que puedes ver Netflix y Hulu directamente en tu iPhone. Esta es una gran característica para tener si usted está sentado en la parte trasera de un vehículo en un largo viaje por carretera, o un largo paseo en autobús por delante de usted.

TIP! Transmita sus películas y juegos favoritos a través de su iPhone ahora. Los iPhones ahora tienen contratos con las principales compañías de streaming, por lo que puedes ver Netflix y Hulu directamente en tu iPhone.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente. Esto significa que el teléfono estaría encendido sin su conocimiento, y es muy probable que su vida de la batería se ejecutará.

Tu Iphone

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF. Puedes usar esa sección para recordar tu número de teléfono si se te ha escapado la mente.

TIP! Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.

TIP! Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir.

Después de leer este artículo, indudablemente tienes una nueva apreciación para tu iPhone y todas sus características. Asegúrese de probar todos los consejos establecidos en este artículo y desbloquear todas las posibilidades. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su iPhone y hacer que sea mucho más fácil de usar.

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.