Todo Lo Que Querías Saber Sobre Tu Iphone

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

El iphone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

TIP! Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

TIP! Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

El Sitio

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

TIP! Si usted tiene su iPhone en la mano y sucede que una vez en una vida imágenes, se puede tomar sin desbloquear el teléfono. Simplemente toque el botón de inicio dos veces mientras su teléfono todavía está bloqueado.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Correo Electrónico

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

TIP! Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iphone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iphone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iphone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iphone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iphone y todo lo que tiene para ofrecer.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores