Todo Lo Que Quieres Saber Sobre El IPhone

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

¿Quieres nuevas aplicaciones pero no sabes cómo conseguirlas? En caso afirmativo, entonces todo lo que tienes que hacer es leer este artículo para consejos sobre cómo obtener las aplicaciones que desea.

Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto. Además, en la pantalla del contacto, usted puede hacer clic en un nombre y una llamada o texto, ellos inmediatamente.

TIP! Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

TIP! Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear. Puede activarlo pulsando el botón del micrófono del teléfono y hablándole. Cuando haya terminado, pulse el botón STOP y automáticamente se escribe lo que se dice. También puede utilizar esta función para actualizar su estado en los sitios de redes sociales.

Su Iphone

Si su teléfono se ha congelado y el botón de reposo/despertador no funciona para usted, no se asuste! En su lugar, mantén pulsado el botón de inicio del teléfono, así como el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Esto le permitirá realizar un reinicio duro del teléfono. La mayoría de las veces esto será suficiente para descongelar el teléfono.

TIP! Si su teléfono se ha congelado y el botón de reposo/despertador no funciona para usted, no se asuste! En su lugar, mantén pulsado el botón de inicio del teléfono, así como el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Esto le permitirá realizar un reinicio duro del teléfono.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica. Hay un buen número de aplicaciones disponibles en la App Store, también, incluyendo calculadoras gráficas.

TIP! Deshacerse de un gadget adicional utilizando la calculadora científica incorporada de su iPhone. Para ello, inicie la aplicación calculadora estándar del teléfono y gire el teléfono de lado, lo que traerá a la calculadora científica.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Una nueva característica que el iPhone tiene que muchas personas no conocen es su Diccionario incorporado. Esto puede incluso ser utilizado mientras que usted está escribiendo un email o un mensaje de texto. Si hay una palabra de la que no estás seguro, simplemente pulsa en ella y verás “define” pop–¡ toca!

TIP! Una nueva característica que el iPhone tiene que muchas personas no conocen es su Diccionario incorporado. Esto puede incluso ser utilizado mientras que usted está escribiendo un email o un mensaje de texto.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez. Entonces, verá un mensaje que le dice que “deslice para apagar”. Adelante, haz lo mismo. Cuando reinicies el teléfono, ¡ debería funcionar bien!

Opciones Para

¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos. Si lo haces, tu iPhone marcará el número. Esto también funciona para los números enviados a través de correos electrónicos.

TIP! ¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

TIP! Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

Tomar Una Captura

Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso. Si eso no funciona, puede mantener pulsado los botones de inicio y de menú al mismo tiempo durante al menos 10 segundos para que se reinicie.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.com, sólo tienes que poner en Yahoo. Hay accesos directos fácilmente accesibles para usted. org y otras alternativas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera. Cualquier cosa que usted ponga allí puede rastrearse hacia usted y puede estallar en su cara.

TIP! Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

Correo Electrónico

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta. Si compra una nueva, el fabricante le garantiza el producto si es defectuoso. Asegúrate de que tu iPhone usado ofrezca lo mismo para evitar desperdiciar tu dinero.

La Lista

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

TIP! Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada. Si eres ciego, puedes establecer diferentes vibraciones para tus diferentes contactos para que puedas saber quién te está llamando. Hoy en día, un iPhone puede literalmente ayudar a cualquiera.

TIP! Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

TIP! Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción. Tendrás la oportunidad de escuchar unos 30 segundos de la canción, para que puedas tomar mejores decisiones con tu presupuesto musical.

TIP! Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.

Su Iphone

TIP!

Ahora debería estar armado con conocimiento para encontrar todas las nuevas aplicaciones más geniales en la web para su iPhone. También ha aprendido otra información valiosa para el uso y la instalación de cosas en su teléfono. Aplicar estos consejos, y empezar a disfrutar de su iPhone al máximo!