Todo Lo Que Quieres Saber Sobre Tu IPhone

Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para un montón de grandes ideas y cosas que usted puede comenzar a usar su teléfono para hacer, llevar un registro de o recordarle.

TIP! Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real.

Hay pros y contras para ser dueño del iPhone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si su teléfono se ha congelado y el botón de reposo/despertador no funciona para usted, no se asuste! En su lugar, mantén pulsado el botón de inicio del teléfono, así como el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Esto le permitirá realizar un reinicio duro del teléfono. La mayoría de las veces esto será suficiente para descongelar el teléfono.

Su Iphone

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono. Esta función es muy beneficiosa si tienes varias cosas que hacer y no quieres perder la página inicial en la que estabas.

TIP! Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming. Al familiarizarse con estas opciones, nunca tendrá que estar sin sus melodías favoritas de nuevo.

TIP! Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión. Si usted no tiene ya esa capacidad en su teléfono, usted puede conseguir la aplicación de Safari.

TIP! Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

¿Alguna vez has querido crear una lista de reproducción cuando no estás en tu ordenador? Bueno, ahora puedes abrir la aplicación de música y hacer clic en el botón “Añadir lista de reproducción”. A continuación, puede darle un nombre. Después de eso, podrás hacer clic en canciones individuales, álbumes o artistas para añadirlos a tu nueva lista de reproducción.

TIP! ¿Alguna vez has querido crear una lista de reproducción cuando no estás en tu ordenador? Bueno, ahora puedes abrir la aplicación de música y hacer clic en el botón “Añadir lista de reproducción”. A continuación, puede darle un nombre.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono. En lugar de secar todo el agua que ha recibido en el teléfono, hacer esto sólo servirá para empujar el agua más en el teléfono.

TIP! Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Tomar Una Captura

Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco. El arroz absorberá la humedad durante la noche y posiblemente devuelva tu iPhone a un estado prístino y utilizable como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

TIP! Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”. Todo lo que necesita hacer es poner en el nombre de dominio deseado. Muchas personas no saben acerca de esta característica y, sin embargo, puede ahorrar segundos.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

A veces, el iPhone se vuelve fluido por la posición en la que lo sostienes y cambia de un retrato a otro. No tienes que cambiar de posición para contrarrestar este problema. Puede bloquear fácilmente su iPhone en modo de solo retrato. Simplemente abre el menú de inicio y desliza la lista de aplicaciones recientes de izquierda a derecha. Esto te lleva a los controles de música, pero el último icono de la lista es el bloqueo de orientación de la pantalla.

Una Mano

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

TIP! Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo. Esto le permite agregar accesos directos a nuevas palabras y frases. Por ejemplo, si está buscando “empleo en Atlanta, Georgia”, simplemente podría escribir “EAG”, y la frase se mecanografiará para usted.

Correo Electrónico

Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari. Cerca de la parte superior de la pantalla, pulse el icono ir a. A continuación, tendrá la opción de agregar ese sitio web a la pantalla de inicio para facilitar el acceso en el futuro.

TIP! Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Sigue adelante y graba una larga serie de notas con Memos de voz. Memo de voz es una gran aplicación para tener si desea grabar a alguien más hablando, o quiere tener una idea abajo por hablar su mente. Esta aplicación es imprescindible para todos los que están en el periodismo. Puede ayudar a su carrera un día.

TIP! Sigue adelante y graba una larga serie de notas con Memos de voz. Memo de voz es una gran aplicación para tener si desea grabar a alguien más hablando, o quiere tener una idea abajo por hablar su mente.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

La Lista

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.

TIP! Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP!

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP!

Si incluso has tocado un iPhone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iPhone de forma más completa y eficiente.