Todo Lo Que Quieres Saber Sobre Tu IPhone

Si Autocorrección quiere que elijas una palabra determinada y no quieres elegir esa palabra, no tienes que hacer clic en la pequeña X. Puede tocar en cualquier otro lugar de la pantalla y la pequeña sugerencia va a desaparecer! Esto puede ser mucho más rápido que intentar hacer clic en la X

TIP! S

Para mucha gente, los iPhones han transformado cómo logran tareas sencillas. Algunas de estas tareas parecen imposibles de lograr para un teléfono. Si quieres saber de todas las ventajas para el iPhone, el primer paso es que te eduques sobre todas sus características. Tomando algún tiempo para leer el artículo siguiente, usted puede estar en el camino correcto hacia la obtención de este beneficio máximo.

Para deshabilitar la conexión perimetral o la conexión 3G GRPS, pulse el botón de ajuste. A continuación, toque general, red y red de datos celulares. Cuando llegue al campo que solicita su nombre de usuario y contraseña de APN, ponga unas palabras que impedirán que su iPhone le da a los proveedores los valores correctos. A continuación, reinicie el teléfono.

Su Iphone

Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente. Aterrizar en concreto desde sólo unos pocos metros de altura puede significar la desaparición de su teléfono, por lo que protegerlo lo mejor que pueda.

TIP! Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono. Esta función es muy beneficiosa si tienes varias cosas que hacer y no quieres perder la página inicial en la que estabas.

TIP! Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo. Para hacer esto en el teléfono, mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto hará que salga de la aplicación problemática rápidamente.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

TIP! Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Si usted tiene su iPhone en la mano y sucede que una vez en una vida imágenes, se puede tomar sin desbloquear el teléfono. Simplemente toque el botón de inicio dos veces mientras su teléfono todavía está bloqueado. Verá algunos iconos, y uno de ellos será el icono de la cámara. Tome su foto y se guardará instantáneamente en su teléfono.

TIP! Si usted tiene su iPhone en la mano y sucede que una vez en una vida imágenes, se puede tomar sin desbloquear el teléfono. Simplemente toque el botón de inicio dos veces mientras su teléfono todavía está bloqueado.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz. Si necesita hablar con otra persona mientras está en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

TIP! Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

Una Mano

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Si utiliza su iPhone para almacenar un gran número de contactos, canciones, correo electrónico y sitios web, puede que le resulte mucho tiempo desplazarse desde el final de la lista hasta el principio. Ahorre tiempo tocando dos veces el icono del reloj en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará inmediatamente a la parte superior de la lista.

TIP! Si utiliza su iPhone para almacenar un gran número de contactos, canciones, correo electrónico y sitios web, puede que le resulte mucho tiempo desplazarse desde el final de la lista hasta el principio. Ahorre tiempo tocando dos veces el icono del reloj en la parte superior de la pantalla.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Si ve una palabra en cualquier correo electrónico o nota que no está familiarizado con, sólo tiene que mantener pulsado en él. Tu iPhone debería traerlo en la nueva función de diccionario para que puedas saber lo que significa la palabra. Esta función funciona en iBooks, así como generalmente en línea.

Correo Electrónico

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla. Recuerda mantener siempre un paño de microfibra a mano para asegurarte de que no estás tentado a usar nada más para limpiar tu teléfono.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Realiza llamadas directamente desde tu navegador. Si está utilizando su iPhone para buscar información y desea realizar una llamada a un número que encuentre, no es necesario salir de Safari para marcar. Simplemente haga clic en el número, y el teléfono marcará el número para usted.

TIP! Realiza llamadas directamente desde tu navegador. Si está utilizando su iPhone para buscar información y desea realizar una llamada a un número que encuentre, no es necesario salir de Safari para marcar.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada. Si eres ciego, puedes establecer diferentes vibraciones para tus diferentes contactos para que puedas saber quién te está llamando. Hoy en día, un iPhone puede literalmente ayudar a cualquiera.

El Botón

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

TIP! ¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.

TIP! Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado. Estas aplicaciones son perfectas para las personas que quieren mantenerse al día en sus equipos actuales, pero que no tienen el tiempo para ver cada juego.

TIP! Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado.

Para los nuevos usuarios del iPhone, las capacidades de este dispositivo pueden ser asombrosas. Sin embargo, hay muchas funciones diferentes disponibles. Si te acuerdas de los consejos de este artículo, obtendrá más de su iPhone de lo que nunca pensó posible.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.