Todo Lo Que Siempre Quisiste O Necesitabas Saber Sobre El IPhone

Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla. Sin encender el teléfono, colóquelo en un bol de arroz blanco seco durante al menos 8 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad, y puede evitar que el teléfono se cortocircuite cuando se vuelve a encender.

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

Dadas las innumerables aplicaciones disponibles para iPhone, personas de todas las edades pueden encontrar algo que les resulte útil y divertido. De viejo a joven, cualquier persona puede encontrar una aplicación que será agradable para ellos en el iPhone. Lea el siguiente artículo para aprender de todos los beneficios que puede cosechar en el iPhone.

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea. Solo ten en cuenta que este es un último recurso, ya que probablemente eliminará toda tu información cuando la restablezca.

TIP! Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas. Tenga el hábito de mantenerlo enchufado en una toma de corriente siempre que pueda; Esto le ayudará a asegurarse de que la batería se carga durante el día.

TIP! La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si trabajas o vas a la escuela, asegúrate de que tu iPhone está configurado para vibrar para reducir las probabilidades de que causes una interrupción. Usted puede hacer esto entrando en los ajustes en la sección del sonido y vuelta para vibrar de encendido a apagado en su iPhone para una manera práctica de recibir mensajes o llamadas.

El Sitio

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

TIP! ¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones. Ingrese su código de acceso, y el contenido que usted elija ahora estará restringido. Esto es una gran cosa que hacer cuando se trata de proteger a sus hijos con respecto al uso del iPhone.

TIP! ¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”. Siri le pedirá confirmación para vincular esta información al número de contacto de Jane. Ahora, puedes decirle a Siri que “llame a mamá” y ella automáticamente traerá el número de teléfono de tu madre.

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Tomar Una Captura

Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

TIP! Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio. La aplicación es absolutamente libre y se muestra cómo crear tonos de llamada de muchas de sus canciones favoritas.

TIP! Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

A veces quieres ver todas tus citas y notificaciones en tu iPhone a la vez. Puedes hacerlo rápidamente con un gesto. Sólo tiene que tomar el dedo, empezar en la parte superior de la pantalla y deslizar hacia abajo. Esto le dará toda su información para el día de un vistazo.

TIP! A veces quieres ver todas tus citas y notificaciones en tu iPhone a la vez. Puedes hacerlo rápidamente con un gesto.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera. Cualquier cosa que usted ponga allí puede rastrearse hacia usted y puede estallar en su cara.

TIP! Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP! No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Encuentra tu iPhone si lo pierdes. Hay una aplicación que se puede utilizar con el fin de ayudarle a localizar un teléfono perdido. En primer lugar, asegúrese de obtener la aplicación llamada “buscar mi iPhone.” A continuación, puede encontrar su teléfono en un pequeño mapa en cualquier ordenador y otros dispositivos. A continuación, puede pedir a su teléfono que muestre un mensaje o un timbre en voz alta. Incluso puedes bloquear tu contenido si no encuentras tu teléfono.

La Lista

Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco. En realidad se puede voltear alrededor y tienen letras blancas sobre un fondo negro. Esto lo hace más fácil a los ojos.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

TIP! ¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades. Cuanto más tiempo tomes ahora para organizarlo, la cantidad de tiempo aún mayor que ahorrarás a largo plazo.

TIP! Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades.

Ahora usted debe tener el conocimiento suficiente para describir con precisión la tremenda versatilidad y utilidad del iPhone. Dado el hecho de que ahora sabe mucho más acerca de un iPhone que probablemente disfrutará compartiendo su conocimiento con otros que necesitan un poco de ayuda.

Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS. Una vez que utilice esta aplicación se puede establecer para dar un anillo fuerte para que pueda saber dónde se encuentra.