Tómese El Tiempo Necesario Para Aprender Acerca De Running A Blog

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Necesitas escribir un blog si esperas aumentar tu visibilidad en línea. Tener un blog exitoso puede abrir nuevas oportunidades que nunca habías soñado. Las pequeñas empresas pueden usar blogs para aumentar sus ventas, o es posible que pueda encontrar oportunidades de pago para el blog. Sigue leyendo para obtener más ideas sobre cómo escribir un blog.

Fact Utilice el filtro de spam correcto para los comentarios. Si necesita registrarse para comentar, un CAPTCHA en la página de registro suele ser suficiente para mantener alejados a los los spammers.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Running A Blog es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Su Sitio

Fact Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Asegúrese de mantenerlo simple. Bloguear no es lo mismo que la filosofía.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Al escribir sus blogs, debe tratar de utilizar referencias y fuentes que importan. Las referencias le darán a su blog una mayor interconectividad en toda la World Wide Web que le ayudará al instante a obtener más atención para su sitio.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Su Sitio

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact El diseño es vitalmente importante para un blog. Es importante que su blog sea fácilmente legible.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact En un día o días en particular, cada semana, proporcione una definición a una palabra relevante para el tema de su blog. Incluya alguna historia u otras notas importantes de interés.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Asegúrese de visitar otros blogs que están en el mismo nicho que el suyo y dejar comentarios relevantes. Si lo haces, las personas querrán saber más sobre ti y, a su vez, se registrarán para que puedan leer tu blog y aprender más sobre lo que tienes que decir.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Intenta incluir muchos enlaces a blogs similares en tu sitio. En muchos casos, cuando otros sitios encuentran que usted enlaza con ellos, estarán dispuestos a enlazar de nuevo, que a su vez puede conseguir una tonelada de tráfico.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Intente asegurarse de mantener el tamaño de su sitio al mínimo. Hacer que su sitio sea pequeño garantizará que sus espectadores puedan cargar su sitio rápidamente.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

La Barra

Fact Asegúrese de que aparece (y es) creíble. Proporcionar un buen asesoramiento fiable e información y hacer una copia de respaldo y amplificar mediante la creación de podcasts Q & A en el que se toman llamadas de sus lectores y oyentes y responder a sus preguntas sobre su nicho.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Al bloguear, asegúrese de escribir sobre lo que realmente sabe. Piense en un nicho en el que usted está bien versado que es de interés para los demás.

Ahora, probablemente entienda Blog Posting mejor, y ahora sabe cómo utilizarlo con el fin de aumentar sus ingresos o hacer que su negocio conocido. Tome en lo que ha leído y utilizarlo en su propia estrategia de blogs y llegará a sus metas personales en ningún momento.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores