Top IPhone Consejos Todo El Mundo Necesita Saber

Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla. Sin encender el teléfono, colóquelo en un bol de arroz blanco seco durante al menos 8 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad, y puede evitar que el teléfono se cortocircuite cuando se vuelve a encender.

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

Si usted está entre los que recientemente compró un iPhone, tal vez usted está perplejo por todas sus opciones. Evite ser abrumado por su nuevo teléfono! Simplemente Lea las sugerencias en el siguiente párrafo. Pronto, dominarás tu iPhone.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

La Imagen Que

¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios. Si necesita reiniciar el teléfono, hágalo también.

TIP! ¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Para una toma de fotografías más rápida, pulse dos veces en el botón de inicio de su iPhone, y aparecerá un icono de cámara. Pulsa de nuevo, e inmediatamente traerá el acceso a la cámara. Puede ajustar una imagen utilizando el botón VOLUME (arriba) en el teléfono o en el cable de los auriculares. UNA pizca de la pantalla permitirá el zoom.

TIP! Para una toma de fotografías más rápida, pulse dos veces en el botón de inicio de su iPhone, y aparecerá un icono de cámara. Pulsa de nuevo, e inmediatamente traerá el acceso a la cámara.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora. Incluso las tiendas de comestibles están comenzando a ofrecer WiFi gratuito.

Opciones Para

Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono. En lugar de secar todo el agua que ha recibido en el teléfono, hacer esto sólo servirá para empujar el agua más en el teléfono.

TIP! Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

TIP! Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Si utiliza su iPhone para almacenar un gran número de contactos, canciones, correo electrónico y sitios web, puede que le resulte mucho tiempo desplazarse desde el final de la lista hasta el principio. Ahorre tiempo tocando dos veces el icono del reloj en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará inmediatamente a la parte superior de la lista.

TIP! Si utiliza su iPhone para almacenar un gran número de contactos, canciones, correo electrónico y sitios web, puede que le resulte mucho tiempo desplazarse desde el final de la lista hasta el principio. Ahorre tiempo tocando dos veces el icono del reloj en la parte superior de la pantalla.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece. Deslice el dedo sobre la tecla de coma, suelte, y verá que el diseño ABC aparece automáticamente.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

El Botón

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

TIP! Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.” Simplemente gire el control deslizante para “alertas LED para notificaciones.” Usted verá la luz LED ir en la próxima vez que reciba una notificación.

TIP! Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero. Revisa primero los comentarios para que sepas en qué te estás metiendo.

TIP! Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

El iPhone hace que sea tan fácil enviar mensajes que podrías estar tentado a invertir un poco de esfuerzo en formatear. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que necesita. Al igual que muchas de las otras teclas del teclado en pantalla, las teclas de puntuación te darán muchas opciones geniales (como comillas rectas o rizadas) si las presionas y las sostenes.

TIP! El iPhone hace que sea tan fácil enviar mensajes que podrías estar tentado a invertir un poco de esfuerzo en formatear. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que necesita.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Ahora puedes ver la mayoría de tus juegos de deportes favoritos en vivo con el iPhone. Aunque lo más probable es que tenga que pagar una tarifa adicional, el iPhone le permite ver muchos de sus eventos deportivos favoritos en vivo. Manténgase al día con sus equipos y jugadores favoritos con estas aplicaciones y no se pierda algunas de las mejores jugadas de la temporada.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

Correo Electrónico

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

TIP! Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone. Esta es la barra que muestra la hora y otra información básica.

Tu Iphone

Usa tu iPhone para leer libros. Al igual que un Kindle o un iPad, el iPhone tiene la capacidad de permitirle leer libros electrónicos. Una vez más, al igual que las otras opciones, es probable que tenga que pagar por algunos de ellos, pero afortunadamente, se puede almacenar en su iPhone, así, por lo que serán suyos para siempre.

TIP! Usa tu iPhone para leer libros. Al igual que un Kindle o un iPad, el iPhone tiene la capacidad de permitirle leer libros electrónicos.

Ahora que has leído este artículo, probablemente tengas una buena idea de todo lo que puedes hacer con tu iPhone. Tu iPhone realmente puede cambiar tu vida ahora que entiendes cómo usarla. Usa los consejos que te dieron aquí para cosechar todos los beneficios de tu iPhone.