Trucos Para Hacer Tu Vida Más Fácil Con El IPhone

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

Tener un iPhone puede ser una gran manera de dejar a tu lado creativo. Los nuevos usuarios pueden ser intimidados por el iPhone bastante fácilmente, sin embargo. Incluso para los usuarios experimentados, es genial para mantenerse al día sobre los últimos consejos y trucos, ya que a menudo cambian. El siguiente artículo le ayudará a entender mejor su dispositivo.

Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

TIP! Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

Correo Electrónico

Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono. Séquela con una toalla. Luego, coloque el teléfono dentro de una bolsa de congelador con cremallera llena de arroz blanco crudo. A la mañana siguiente, hay una buena probabilidad de que su iPhone previamente mojado funcionará de nuevo.

TIP! Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz. Si necesita hablar con otra persona mientras está en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

TIP! Cuando esté en una llamada con alguien, aproveche el botón de silenciamiento. El botón de silencio se encuentra en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitará que la persona en el otro extremo de la línea de escuchar su voz.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

El Botón

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

TIP! Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si. Una vez que hagas eso, presiona eliminar y todos serán eliminados al mismo tiempo.

Del Teléfono

Hay aplicaciones en el iPhone que te permiten rastrear dónde están tus amigos en todo momento. Estas aplicaciones requieren ambos, usted y su amigo para aceptar entre sí en la aplicación, pero puede valer la pena la descarga. Esto es porque si su amigo o su teléfono se pierde alguna vez, o que será fácil de encontrar.

TIP! Hay aplicaciones en el iPhone que te permiten rastrear dónde están tus amigos en todo momento. Estas aplicaciones requieren ambos, usted y su amigo para aceptar entre sí en la aplicación, pero puede valer la pena la descarga.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle. Búsqueda de información en línea sobre todas las últimas aplicaciones y ver si pueden hacer que su experiencia con el iPhone mucho mejor.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Si tiene problemas con su IPhone, Preforme un “restablecimiento duro”. Presiona el botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que veas que el deslizador de apagado aparece en la pantalla. Utilíciese para apagar completamente el teléfono antes de reiniciarlo. Este método puede solucionar muchos problemas menores.

TIP! Si tiene problemas con su IPhone, Preforme un “restablecimiento duro”. Presiona el botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que veas que el deslizador de apagado aparece en la pantalla.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Desactive o desactive cualquiera de las funciones de radio inalámbricas que no utilice. Incluso si no están en uso real por usted, todavía drenan la energía de la batería y pueden acortar los intervalos entre recargas. Estas radios inalámbricas incluyen Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Apagarlos cuando no los esté usando.

Una Captura

Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya. Pregúntale a alguien que te ayude. Lo más probable es que estarán encantados de compartir su sabiduría con usted.

TIP! Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

TIP! Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

TIP! Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado. Un mensaje puede ser visualizado o un anillo fuerte puede ocurrir si sucede ser perdido debajo del sofá. También puede bloquear o eliminar cualquier dato si tiene miedo de que su teléfono pueda haber sido robado.

TIP! Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado.

Hay una razón por la que el iPhone es tan popular. Poseer uno abre un mundo de negocios y oportunidades sociales. Con suerte, este artículo proporcionó información muy útil para mejorar la experiencia de la propiedad de iPhone. Poner este Consejo para usar puede ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de su experiencia de iPhone.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.