Trucos Para Hacer Tu Vida Más Fácil Con El IPhone

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

Hay pros y contras para ser dueño del iPhone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla. Esto traerá a su dispositivo de nuevo a la vida, a pesar de que tomará unos minutos a medida que el iPhone se cierra y luego vuelve a encender.

TIP! Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó. Este es un atajo simple que puede ahorrarle tiempo.

TIP! Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado. Esto es debido a la relación de Siri con el motor de búsqueda Wolfram Alpha que realiza un seguimiento de los datos.

Su Iphone

¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

TIP! ¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge. Entonces en lugar de hablar el nombre completo de su cónyuge cuando usted quiere llamarlo, usted puede decir en lugar de otro “llame a mi marido” o “llame a mi esposa.” ¡ Es mucho más agradable!

TIP! Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

TIP! ¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche. Esto ayudará a sacar todo el agua que puede haber entrado en áreas ocultas.

Opciones Para

Muchas personas se han quejado de problemas de volumen iPhone timbre. La razón de esto es que están tratando de utilizar tonos de edición estándar que ya están disponibles en su teléfono. Mientras que estos son suficientes, si quieres un tono mejor y mejor volumen, usted puede manejar esto mediante la compra de tonos de llamada de una tienda.

TIP! Muchas personas se han quejado de problemas de volumen iPhone timbre. La razón de esto es que están tratando de utilizar tonos de edición estándar que ya están disponibles en su teléfono.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno. Para activar esta función, ve a “configuración”, “mensajes” y activa el conteo de caracteres. El contador aparecerá justo encima del botón “enviar”.

TIP! Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

El Botón

Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es tener mucho cuidado de manejarlo cerca del agua. Los teléfonos celulares y otros gadgets electrónicos portátiles se arruinan todo el tiempo por la gente saltando en una piscina, olvidando que tenían sus artilugios en sus bolsillos, o accidentalmente dejando caer su teléfono en el inodoro.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS. Puedes usar esto para ubicar tu iPhone perdido, si has tomado el tiempo para configurarlo. Consulte su manual de instrucciones o los ajustes en el propio iPhone. Asegúrese de que está configurado para ser rastreado si lo extravía.

TIP! Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP! No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco. En realidad se puede voltear alrededor y tienen letras blancas sobre un fondo negro. Esto lo hace más fácil a los ojos.

Que Usted

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Echa un vistazo a las acciones con actualizaciones en vivo directamente a su teléfono. Si usted tiene que ir en un evento familiar, o salir de la oficina durante un largo período de tiempo todavía se puede mantener un registro de sus acciones más importantes. Si empiezas a ver una tendencia que puede llamar a su oficina y hacer que cambien sus acciones alrededor de modo que no están a la izquierda de llegar a corto.

TIP! Echa un vistazo a las acciones con actualizaciones en vivo directamente a su teléfono. Si usted tiene que ir en un evento familiar, o salir de la oficina durante un largo período de tiempo todavía se puede mantener un registro de sus acciones más importantes.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Asegúrate de establecer una contraseña para tu iPhone para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a tu información. Si pierdes tu teléfono, nadie podrá ver nada de lo que hayas guardado en tu teléfono. Esto es particularmente útil si usted tiene el hábito de dejar su teléfono desatendido mientras que otros están alrededor.

TIP! Asegúrate de establecer una contraseña para tu iPhone para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a tu información. Si pierdes tu teléfono, nadie podrá ver nada de lo que hayas guardado en tu teléfono.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Puedes averiguar si un lugar para visitar vale la pena al echar un vistazo a aplicaciones como Yelp antes de visitarlos. Este tipo de aplicaciones tienen reseñas de personas que realmente han visitado estos negocios, y pueden informarle sobre si le gustará o no.

TIP! Puedes averiguar si un lugar para visitar vale la pena al echar un vistazo a aplicaciones como Yelp antes de visitarlos. Este tipo de aplicaciones tienen reseñas de personas que realmente han visitado estos negocios, y pueden informarle sobre si le gustará o no.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

Doble Clic

Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas. También puede pedirle a Siri el tiempo durante las próximas horas, y le dará una avería también.

TIP! Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.

TIP! Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

TIP! Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP!

Si incluso has tocado un iPhone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iPhone de forma más completa y eficiente.