Usa Tu IPhone Como Un Profesional Con Estos Prácticos Consejos

Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono. Esto puede ser muy útil, y una vez que esté familiarizado con la característica, es posible que se encuentre utilizando todo el tiempo.

TIP! Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar pero no quieren parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó. Este es un atajo simple que puede ahorrarle tiempo.

TIP! Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso. Si simplemente pones el teléfono en reposo sin necesidad de presionar a casa, es posible que tengas algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y reducir la duración de la batería.

La Imagen Que

Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche. Evite usar un secador de pelo en él también, ya que esto puede hacer que el agua se filtre más profundamente en el teléfono.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Una nueva característica que el iPhone tiene que muchas personas no conocen es su Diccionario incorporado. Esto puede incluso ser utilizado mientras que usted está escribiendo un email o un mensaje de texto. Si hay una palabra de la que no estás seguro, simplemente pulsa en ella y verás “define” pop–¡ toca!

Opciones Para

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! ¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

TIP! Una de las cosas que puede hacer para aumentar su productividad al buscar en Internet en el iPhone es conseguir un teclado más grande al cambiar su teléfono a una posición horizontal. Esto le permitirá ver los caracteres más claramente, si tiene problemas para verlos en el modo vertical.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Tomar Una Foto

El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido. Simplemente vaya a “general” y “restricciones.” Una vez hecho esto, habilite las restricciones e introduzca un código de cuatro dígitos. Puede especificar qué tipo de contenido es permisible mantener y ver desde el teléfono.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

TIP! Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

TIP! Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

Una Mano

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Si tus emails empiezan a acumularse, entonces deja de perder tiempo y borra esos mensajes uno por uno. Es bastante sencillo eliminarlos todos a la vez. Al ir a su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y compruebe todos los correos electrónicos que desea eliminar. A continuación, simplemente pulse el botón de borrar, y todos ellos están borrados!

TIP! Si tus emails empiezan a acumularse, entonces deja de perder tiempo y borra esos mensajes uno por uno. Es bastante sencillo eliminarlos todos a la vez.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Desactive las aplicaciones cuando no las esté utilizando actualmente. Cualquier cosa que busque información, como Internet, realmente usará energía, incluso si no la estás usando en ese momento. Por lo tanto, si desea que la batería dure el tiempo que sea posible, asegúrese de desactivar todas y cada una de las características cuando no se están utilizando.

TIP! Desactive las aplicaciones cuando no las esté utilizando actualmente. Cualquier cosa que busque información, como Internet, realmente usará energía, incluso si no la estás usando en ese momento.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Al escribir una frase con tu iPhone, simplemente pulsa dos veces la barra espaciadora al final de tu frase. Esto insertará automáticamente un período y un espacio después del período. Esto evita que tengas que moverte al teclado “123” y también puedes ahorrar algo de tiempo.

Correo Electrónico

Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es buscar el tipo de video que deseas ver y luego presionar Play para que puedas verlo.

TIP! Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

TIP! Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

TIP!

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.