Usar Tu IPhone Es Fácil Con Este Consejo

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

TIP! Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

Esto Asegura Que

Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. A continuación, puede utilizar el botón de subir volumen en el teléfono o los auriculares para ajustar la imagen!

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado. Además, puede hacer clic en el porcentaje de batería en, para que pueda ver la cantidad exacta de la batería, que ha dejado.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años. Esta es una gran manera de conseguir un gadget divertido por menos!

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

El Sitio

Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará de vuelta a la parte superior de la página de inmediato.

TIP! Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco. El arroz absorberá la humedad durante la noche y posiblemente devuelva tu iPhone a un estado prístino y utilizable como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

TIP! Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si usted es cualquier tipo de fotógrafo de iPhone, ya sabe que el botón de subir volumen en el lado de su teléfono se puede utilizar para tomar instantáneas. ¿Estaba al tanto de que cualquier botón de subir volumen puede operar su cámara, incluyendo la que está en el cable del auricular? Aumente su flexibilidad fotográfica utilizando los controles de volumen del cordón para tomar fotografías desde una distancia.

La Pantalla

Reduzca el consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería del iPhone. Elimina las aplicaciones que no uses. Desactiva las señales inalámbricas que no utilizas. Reduzca el brillo de la pantalla, a menos que sea necesario. Siempre recuerde bloquearlo antes de guardarlo. Usted tendrá que cargar la batería mucho menos.

TIP! Reduzca el consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería del iPhone. Elimina las aplicaciones que no uses.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone. Un simple ajuste en la configuración se encenderá su conteo de palabras. Dejar el conteo de caracteres SMS visible en su teléfono le ayudará a ser más considerado al enviar mensajes de texto a amigos o familiares sin iPhones propios.

TIP! Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

El Botón

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

TIP! Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

TIP! Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio. Al hacerlo, se crea una captura de pantalla de lo que esté viendo actualmente para que pueda recuperarlo de su rollo de cámara más adelante en el día o la semana.

TIP! Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

El Botón

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador. Asegúrese de sincronizarlos regularmente para asegurarse de que no se pierda ninguno de sus eventos importantes.

TIP! Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador.

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.

Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado. Estas aplicaciones son perfectas para las personas que quieren mantenerse al día en sus equipos actuales, pero que no tienen el tiempo para ver cada juego.