Varias Razones Por Las Que Conseguir Un Iphone Es En Su Mejor Interés

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

Hay pros y contras para ser dueño del iphone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

TIP! Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Toma una captura de pantalla en tu iPhone. ¿Quieres capturar una foto de tu pantalla? Puede presionar rápidamente el botón de inicio, y el botón de reposo/despertar al mismo tiempo y, a continuación, suéltelo.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Que Usted

TIP! Guardar un iPhone mojado con arroz blanco! Si usted es lo suficientemente desafortunado para dejar caer su amado iPhone en el inodoro o un charco, todo no se pierde. No encienda el teléfono.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! ¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Correo Electrónico

TIP! Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iphone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Si tu iphone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Doble Clic

TIP! Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iphone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iphone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iphone.

Su Teléfono

TIP! Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iphone cuando las temperaturas caen.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente.

Evita exponer tu iphone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Correo Electrónico

TIP! ¿Necesita sincronizar la información con su iPhone y su computadora Mac? No hay ninguna opción que le permita sincronizar la información que guarda en la aplicación de notas, pero debe ser capaz de sincronizar su lista de contactos. Agregue la información que desea guardar en su computadora a los campos de nota de sus contactos.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iphone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

TIP! ¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iphone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

TIP! Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos.

Si incluso has tocado un iphone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iphone de forma más completa y eficiente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores