Varias Razones Por Las Que Deberías Considerar Tener Un Iphone

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

El iphone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

TIP! Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Aproveche al máximo la función de vídeo en la sección cámara del iPhone. Esto le permite tomar videos de alta calidad de hasta un minuto de duración en su teléfono.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

El Número

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos. La única manera de hacer esto, sin embargo, es comprar la aplicación de la unidad del iPhone, pero una vez que se puede almacenar casi cualquier cosa en su teléfono.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! ¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iphone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iphone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Tomar Una Captura

TIP! ¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iphone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! ¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Si usted siempre está perdiendo las mejores fotos debido a demasiados botones de iPhone empuja para llegar a la cámara, se acostumbran a acceder a la cámara a través de la pantalla de bloqueo del iPhone. Simplemente deslice el dedo hacia arriba en el icono de la cámara y su aplicación de fotos se abrirá inmediatamente.

Al escribir con su iphone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Una Captura

TIP! Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

TIP! Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iphone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iphone y todo lo que tiene para ofrecer.

Software almacen de Cea Ordenadores