Windows 10

must have apps windows 10

Una vez que termine de descargarse, puede continuar aplicando el icono a un acceso directo. Es una buena idea colocar el archivo del icono en una carpeta donde no se borrará ni moverá antes de aplicarlo a un acceso directo.

Aquí, cambiamos el ícono “Esta PC” para usar uno que se parezca más a una computadora portátil que a una computadora de escritorio. Iconos como Esta PC, Red, Papelera de reciclaje y su carpeta de Usuario se consideran “iconos de escritorio”, aunque las versiones modernas de Windows no los muestran todos en el escritorio. Windows 8 y 10 no muestran ninguno de los íconos del escritorio, excepto la Papelera de reciclaje, e incluso Windows 7 no los muestra todos.

Los ataques de día cero ocurren el mismo día en que los desarrolladores descubren una vulnerabilidad de seguridad y su popularidad está creciendo entre los ciberdelincuentes. Sin embargo, no todos los programas antivirus software parque herramientas son iguales. Los usuarios de Windows 10 deben examinar los estudios comparativos recientes que muestran dónde Defender carece de efectividad antes de conformarse con la opción antivirus predeterminada de Microsoft.

Si busca su propio archivo de icono, puede seleccionar cualquier archivo EXE, DLL o ICO. Después de seleccionar el archivo, la ventana “Cambiar icono” mostrará los iconos contenidos en el archivo que seleccionó. Aquí, cambiamos el ícono de esta carpeta a uno rojo para que se destaque más. Si busca sus propios iconos, puede seleccionar cualquier archivo EXE, DLL o ICO.

Supongamos, por ejemplo, que utiliza un programa de edición de imágenes que utiliza esencialmente el mismo icono para todos los diferentes tipos de archivos de imagen que admite: PNG, JPG, GIF, etc. Puede que le resulte más conveniente si cada uno de esos tipos de archivo utiliza un icono diferente, por lo que son más fáciles software transportes de distinguir, especialmente si mantiene varios tipos de archivos en la misma carpeta. Este es uno de los casos en los que es absolutamente necesario mantener el archivo ICO en la ubicación en la que lo tenía cuando aplicó el icono. Colóquelo en un lugar que sepa que no lo eliminará primero, ni oculte el archivo ICO.

  • Aparte de eso, la edición Home también le ofrece características como Battery Saver, soporte TPM y la nueva característica de seguridad biométrica de la compañía llamada Windows Hello.
  • También obtienes una versión completa de Cortana, el asistente de voz digital que antes estaba disponible exclusivamente en Windows Phone.
  • Viene con una serie de características nuevas, incluido el menú Inicio renovado.
  • También se le otorga Microsoft Edge, el nuevo navegador de la ciudad.
  • La compañía decidió eliminarlo de Windows 8 hace tres años, pero por demanda popular, esta característica está regresando al sistema operativo de escritorio.

Pdfescape: el mejor editor de PDF para Windows 10

Los accesos directos son enlaces rápidos a archivos EXE en su computadora y, por lo general, puede crear una nueva imagen para cualquiera de ellos. Al hacerlo, se cierran las ventanas abiertas y se aplica su icono al acceso directo seleccionado. Una vez que esta opción aparezca en la parte inferior de la página, al hacer clic en ella, se descargará el archivo de icono.

Puede leer todo sobre ambos métodos en nuestra guía para cambiar los iconos de las unidades en Windows. También puede cambiar el ícono para tipos de archivo específicos para que todos los archivos de ese tipo usen el ícono nuevo.

Puede usar su computadora para leer libros, escuchar música y ver películas desde la versión web de Google Play Store. Haz el mismo procedimiento, pero al seleccionar un ícono simplemente selecciona el archivo Excel.exe y extraerá el ícono de la aplicación. Puede crear un icono para casi todos los accesos directos o programas de su computadora, incluidos los programas que no son de escritorio. Sin embargo, la mayoría de los iconos creados por el usuario se aplican a los accesos directos del escritorio. Los archivos EXE son precisamente el tipo de acceso directo para el que puede crear un icono.

Limpieza de software innecesario

No existe una forma sencilla e integrada de cambiar los iconos de las unidades en Windows. La forma más fácil es utilizar una aplicación gratuita llamada Drive Icon Changer. También hay una forma que funciona de manera un poco diferente e implica una pequeña edición del Registro.

CategoríasSin categoríaEtiquetas