Worldbox Mod Apk 0 5.170

world box download pc

Todo depende de lo que te agrade en un momento determinado. Esta aplicación te permite simular y ver la evolución de diferentes criaturas en tu mundo. WorldBox es un juego de ‘caja de arena’, literalmente. Dicho esto, ahora puedes crear y destruir mundos enteros a tu antojo, usando nada más que la punta de tu dedo.

La idea que respalda este juego es similar a la gran y tardía saga ‘The Sandbox’, pero esta vez viene con un pequeño giro. Jugarás desde una perspectiva mucho más amplia en términos de la posición ventajosa en la que se desarrolla el juego.

En general, el juego es una bonita caja de arena, si un toque agota la batería del teléfono. Si deseas descargar la APK para android WorldBox – Sandbox God Simulator te facilitamos el link de descarga desde la página apkpure.com. Puede instalar este archivo en su teléfono Android o en su emulador de PC. Juega con diferentes criaturas y poderes en la simulación del mundo mágico.

Sobre el juego

La mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play Store o iOS Appstore están hechas exclusivamente para plataformas móviles. Sí, existen algunos trucos simples que puede usar para instalar aplicaciones de Android en una máquina con Windows y usarlas como las usa en los teléfonos inteligentes Android. Así que prepárate para crear tu propia vida y verla prosperar. Inicie sesión en su cuenta de Google para descargar aplicaciones de Google Play en esta aplicación. Mientras juegas a este juego, podrás simular varios desastres, volcanes, meteoritos, tornados, etc.

  • Aquí podrás experimentar en tu propio juego Sandbox.
  • Podrás construir civilizaciones, controlar el clima y hasta destruir estas civilizaciones cuando quieras.
  • Diviértete construyendo tu mundo hoy descargando esta aplicación hoy en tu PC y no te arrepentirás.
  • Hay muchas formas de instalar WorldBox – Sandbox God Simulator en PC, pero estamos resumiendo las más fáciles y confiables.
  • A diferencia de otros juegos basados ​​en reglas, el juego de simulador WorldBox te permite hacer lo que quieras.

world box download pc

Una gran cantidad de colores y opciones de píxeles le brindan una gran capacidad creativa. Es muy divertido jugar con el estilo pixel software almacen art y solo tienes que arrastrar el dedo por la pantalla. Luego comienza a agregar desastres, civilizaciones y vida silvestre.

Doppel Gänger (20/08/2020) Me encanta este juego. Ser capaz de crear pequeños reinos y moldear el terreno como quieras es simplemente encantador. El editor de terreno es espléndido, pero los árboles son un poco insípidos.

No es necesario ir a Google Playstore e instalar el juego. Sin embargo, se recomienda utilizar el método estándar para instalar cualquier aplicación de Android.

MemuPlay es una aplicación simple y fácil de usar. Como está diseñado para juegos, puedes jugar juegos de alta gama como PUBG, Mini Militia, Temple Run, etc. Si tiene un archivo APK, hay una opción en Bluestacks para importar el archivo APK.

Descarga gratuita de Super Worldbox (V0 5.

El desbloqueo de diferentes partes del juego llega cuando descubres ciertas combinaciones o creas ciertos escenarios. Apreciarás la variedad de resultados: se ha pensado mucho en el juego y sigue ofreciendo fantásticas nuevas actualizaciones a medida que pasa el tiempo. Existe total libertad para crear el mundo que desee. Hay diferentes herramientas de pincel de píxeles, así como magia y diferentes filtros.

CategoríasSin categoríaEtiquetas