Writing A Blog Done Right: Make It Work

Fact Utilice el filtro de spam correcto para los comentarios. Si necesita registrarse para comentar, un CAPTCHA en la página de registro suele ser suficiente para mantener alejados a los los spammers.

A la gente le gusta el blog porque es una manera para que ellos expresen sus opiniones y pensamientos. A todo el mundo le gustaría recibir un mensaje. El desafío con el running a blog es cómo hacerlo con éxito. Si tienes deseos serios de tener un blog exitoso, este artículo te puede ayudar.

Fact Asegúrate de que eres productivo con tu blog. No se deje perder su tiempo viendo la televisión, o jugando juegos cuando podría estar haciendo cosas para hacer que su blog traiga más visitantes.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Blog sobre lo que más te apasiona. Si eres un apasionado de los temas de tu blog, en última instancia, atraerá a tus lectores y tu interés en el tema se mostrará a través.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Los Lectores

Fact Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Asegúrate de que las publicaciones de tu blog estén bien estructuradas para facilitar el escaneo. Haga uso de listas, etiquetas de encabezado y más.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact No te hagas el loco con los estilos de fuente, capitalizando, subrayando, en negrita y al igual. Si bien es importante usar el formato de forma adecuada, demasiado formato hace que todo se combine en la página.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Involucrarse con el marketing de afiliados es una gran manera de generar ingresos desde tu blog. Puede ser muy eficaz ya que se decide qué productos promover.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Lee otros blogs en campos relacionados. Esto le dará una idea de cómo otros están blogueando con éxito, y puede darle ideas sobre cómo mejorar su propio blog.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Es posible que desee tener concursos o regalos en su sitio. Esto ayuda a los lectores a convertirse en parte de su blog y aumenta su entusiasmo acerca de la visita.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Intenta sacar el máximo provecho de tus palabras clave. Siempre debe tratar de detener sus palabras clave en tantas formas como sea posible.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Los Lectores

Fact No se puede pasar el tiempo suficiente tratando de encontrar el color adecuado para su blog. Es necesario encontrar un color que refleje su nicho y añade emoción al tema.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Asegúrese de que tiene una lista de correo de blog iniciada temprano. Cuanto antes empiece, más tiempo tendrá para hacer más grande esa lista.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Asegúrese de visitar otros blogs que están en el mismo nicho que el suyo y dejar comentarios relevantes. Si lo haces, las personas querrán saber más sobre ti y, a su vez, se registrarán para que puedan leer tu blog y aprender más sobre lo que tienes que decir.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Intenta incluir muchos enlaces a blogs similares en tu sitio. En muchos casos, cuando otros sitios encuentran que usted enlaza con ellos, estarán dispuestos a enlazar de nuevo, que a su vez puede conseguir una tonelada de tráfico.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fuente Correcto

Fact Divida su blog en categorías y subcategorías para que los espectadores puedan encontrar fácilmente su contenido. Esto no solo facilitará que los espectadores localicen información, pero después de haber acumulado suficiente contenido, tendrás un tiempo mucho más fácil para mantenerlo ordenado también en tu propio inventario.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Instalar un concurso de popularidad o un plug-in similar. Incluso usted no hace esta información pública (que usted no quiere hacer si usted no clasifica alto), usted tendrá una imagen clara de qué poste están atrayendo más atención.

Como se comenta, el writing a blog es genial porque habla del deseo de todos de dar su opinión. Todos tienen algo de lo que quieren hablar. El problema radica en decidir cómo hacer llegar su mensaje. Estas sugerencias y consejos le ayudarán a presentar su mensaje a una gran audiencia.

Software almacen de Cea Ordenadores