Writing A Blog Será Simple Si Usted Utiliza Estos Consejos

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

Poner contenido en un sitio web y luego compartir lo que piensas sobre él es lo que es blogging. Si desea iniciar su propio blog, busque los anfitriones del blog que son fáciles de usar y altamente personalizables. De esta manera, usted puede sacar el máximo provecho de su blog. Lee este artículo para obtener más consejos.

Fact Todo lo que haces puede terminar siendo el tema de un blog. Tome notas cuando esté lejos de la computadora, si se tropiece con una idea que puede traducirse en una publicación.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Los Blogs

Fact Al bloguear, debe asegurarse de que su fuente RSS sea lo más obvia posible. No puedes esperar que otros lectores lo encuentren si se mezcla con todo el texto de tu blog.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Pide a los lectores que se suscriban a tu blog en un área de tu sitio Web. Haga que esta área sea visible, pero asegúrese de pedirles en algún momento para inscribirse.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Hay varias maneras de resaltar contenido interesante en tu blog. Puede mostrar una lista de los próximos mensajes para despertar el interés de los lectores.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Intente equilibrar la distribución de categorías del blog. Esta es una métrica de blog muy importante a seguir y se puede rastrear fácilmente a través de un plugin de auditoría de blog.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Intenta enlazar a otras publicaciones de blogs similares a través de Internet para aumentar tu audiencia. Cuanto más interconectado esté el sitio de tu blog, más probabilidades hay de que una persona que navega por la web se tropiece con tu blog.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Usa vídeos para expandir el contenido de tu blog. Algunos sitios de Hosting le permitirán colocarlos en su blog.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Contenido

Fact Sea amigable y involucre a sus lectores. No sólo publique en su blog y desaparezca.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Conozca a sus lectores de blogs. Cuando produces moldes de POD para tu blog, tus lectores realmente se sentirán que te conocen bien porque sabrán tu voz y podrás contar qué tipo de personalidad tienes.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Haga que sea un punto para inscribirse en la fuente RSS de su propio blog para que pueda ver lo que los usuarios ven cuando se inscrican. Si ves algo que parece difícil de leer o si sientes que falta alguna información, puedes cambiarla antes de dar acceso a los visitantes.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Si bien es una buena idea publicar de forma regular para que no tengas usuarios aburrirte con tu blog, no querrás ser excesivo con tus posts tampoco. En el mundo de los blogs, el contenido de calidad que se escribe con menos frecuencia es más valioso que el contenido publicado cada día que no es importante.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Mantente auténtico. Cuando escribes un blog, quieres dejar que tu verdadera personalidad brille.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Asegúrese de ir al lugar que sus lectores son. Todos los mercados son diferentes.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Asegúrese de que no es simplemente escribir sus entradas de blog sin leer ningún otro. Debe dedicar la misma cantidad de tiempo a leer y escribir.

La cantidad de tiempo que pasas blog posting depende de ti. Debe atenerse a cualquier horario que elija para animar a sus visitantes a volver regularmente y así aumentar el tráfico de su sitio. Recuerde consejos de este artículo, y usted estará en el camino a tener su propio blog!

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores